S.C.G. Airsoft: Eliminar Insurgencia

Eliminar Insurgencia

Transfondo:

Tras un reciente ataque de los Insurgentes Iraquies rechazado por el ejército de los Estados Unidos, los derrotados milicianos se han desperdigado por los alrededores de la ciudad de An Nasiriyah. Como parte de la operación "libertad duradera" EEUU tiene órdenes de eliminar a toda resistencia, para poder garantizar la seguridad en la ciudad.

Dos patrullas norteamericanas han sido enviadas tras la insurgencia en el interior de un bosque poco denso para forzar a las milicias a entablar combate sin apenas tregua. Sin embargo, los Iraquies conocen la zona y cuando las fuerzas de EEUU llegan a su encuentro, les estan esperando.



Jugadores: 12+
Tipo de partida: Ataque a posición
Localización: cualquier área boscosa con algún elemento escenográfico delimitado (casa, elevación de terrero) que sirva de zona de resistencia.
Tiempo: 25 minutos



Equipos:

Fuerzas de EEUU:

Las fuerzas norteamericanas intentan aprovechar el momento de flaqueza de los enemigos de la insurgéncia, y se adentran en una zona boscosa en su persecución.

Objetivo: El equipo de los Estados Unidos debe eliminar a todos los insurgentes o conseguir su redición en menos de 25 minutos de juego para salir victorioso.

Equipación: Uniforme en TAN. Para la cabeza casco, gorro o pamela. Preferentemente réplicas americanas (M4, M16 o similar) o europeas. El equipo de EEUU puede ir equipado con Walkies.

Organización de equipo: El equipo de Estados Unidos no puede usar réplicas de francotriador, ya que espera avalanzarse sobre la insurgencia y entablar un combate a corta distancia. Pueden incluir un máximo de dos médicos, uno por patrulla. Además, el equipo de EEUU está organizado en dos patrullas, independientemente del número de jugadores que formen el equipo.


Equipo de la Insurgència:


La insurgencia se ha reagrupado en poco tiempo en una pequeña área de bosque, y espera la llegada de las fuerzas estadounidenses. Para representar este hecho, desplegaran 10 minutos antes que el equipo de EEUU.


Objetivos: La intención de los milicianos es que el ejército norteamericano tenga tantas bajas como sea posible. Ganarán si eliminan al menos la mitad de los integrantes del equipo de EEUU, o lo que es equivalente, a una patrulla.

Equipación: Los insurgentes son milicias mal equipadas, y usaran indumentaria urbana (camiseta o jersey, zapatos y pantalones deportivos, tejanos, pañuelos de cuello...). La insurgencia no puede equiparse con Walkies, y usaran réplicas de origen soviètico preferentemente (Ak-47, Dragunov).

Organización de equipo: Los insurgentes han tenido algo de tiempo para organizarse, y esperan poder sorprender al equipo de EEUU cuando llegue a su zona. Deben mantenerse unidos al máximo para conseguir derrotar a sus adversarios. Para representar este hecho, como mínimo la mitad de sus integrantes deben quedarse en la zona de defensa, mientras que la otra mitad puede intentar esconderse para flanquear al equipo de estados unidos.

Además, como mínimo un miembro del equipo de los insurgentes está equipado con una réplica de francotirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar comentarios, no es necessario registrarse en este sitio web. Sin embargo, si vas a realizar más de un comentario, ¡te sugerimos que te registres para que podamos dirigirnos a ti!