S.C.G. Airsoft: ¡Nuevo foro en funcionamiento!

¡Nuevo foro en funcionamiento!

¡Ya está activo el foro de S.C.G. Airsoft!

http://www.scgairsoft.esp.am/

El foro está abierto a todos los públicos y todo tipo de temática relacionada con el deporte del airsoft.
Podéis acceder por este hipervínculo o por el acceso fijo en la barra lateral de la derecha.

¡Espero que os guste la iniciativa!

4 comentarios:

  1. Hola a todos desearia formar parte de algun grupo de Airsoft de Sant Cugat o alrededores. Soy nuevo en este deporte pero le tengo ganas y deseo encontrar gente divertida para pasarmelo bien. Agradeceria que respondierais, si quereis un novato en vuestras filas, a mi correo (xxl.05@hotmail.com). Soy Xavi un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo tambien me estoy iniciando en el tema, fui a una tienda a mirar replicas y me interesó la G36 y me comentaron que en algunas partidas no permiten que las armas de asalto tengan una potencia superior a 400FPS y por ello si la compraba probablemente acabaria cambiando el muelle y no se que historias... Ocurre esto realmente? La gente es muy exigente con esto? Otro tema que me dijeron es que la longitud del cañon es muy influyente a la hora de la precisión, tenian una MP5 que me recomendaron y me gusto bastante pero el cañon era algo corto, influye mucho? Has disparado alguna vez la MP5 o alguna replica con cañon de longitud similar? Si, sí; como ha sido tu experiencia?

    Muchas gracias por adelantado, el foro es muy bueno y tus respuestas, muy curradas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ola me yamo luis tengo una aka47 espezna imela tan camiando por una m4 cual tira mas fuerte i cual es mejor

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria comprarme una Beretta similar a la de la guardia civil . He visto unas cuantas tiendas y no se en cual comprarla . De primeras estaba buscando un comparador pero no aparece nada . Alguien sabe de donde puedo encontrarlo ??

    ResponderEliminar

Para realizar comentarios, no es necessario registrarse en este sitio web. Sin embargo, si vas a realizar más de un comentario, ¡te sugerimos que te registres para que podamos dirigirnos a ti!